BFORE CLUB – Music · Rest · Shisha

Uno de los lugares más especiales y característicos de Valencia, que combina restaurante, pub y tetería en un concepto de ocio innovador en todas sus vertientes que puede ser disfrutado a cualquier hora del día. Destila elegancia, saber hacer por los cuatro costados, con una atmósfera selecta a la par que moderna y una decoración donde cada detalle está cuidado con esmero.

En el centro de la ciudad

A escasos metros de la Plaza de España, BFORE CLUB está localizado en lo que fue un palacio de principios de siglo XX, restaurado durante cuatro años y convertido en puro lujo contemporáneo enriquecido por producciones de diseñadores de gran reconocimiento mundial, como Marcel Wanders, Phillipe Starck, Maarten Baas e Ingo Maurer. Así, fusiona las técnicas decorativas y artísticas más arraigadas de nuestra cultura mediterránea, haciendo una combinación de elegancia y modernidad que lo hacen único, una obra de arte.

Música innovadora y diversa

Sonidos que van desde el house más contemporáneo hasta el pop internacional de siempre, pasando por el Funky, Hip Hop o Rock&Roll. Cada sonido en BFORE CLUB tiene su espacio, con sesiones exclusivas y posibilitando un recorrido por ambientes musicalmente variados para hacer de cada noche una velada única. Siempre rodeado de la mejor gente de la ciudad y en un contexto cuidado.

Tres son los pisos en los que se contiene una oferta de ocio, música y gastronomía sin igual. Su magnífica ubicación, la máxima calidad en el servicio, la restauración, un gran equipo humano, unido a su diseño sofisticado y vanguardista hacen de BFORE CLUB un marco inigualable para poder visitarlo en cualquier ocasión del día y en cualquier faceta.

Bfore_seasComoSeas