Pub Bfore Club

En el pub de BFORE CLUB podrás bailar y tomar copas, disfrutando de los sonidos más comerciales así como de los espectáculos y actuaciones que cada semana preparamos para ofrecerte una fiesta novedosa y diferente, que no deje indiferente a nadie y añada una pizca de sorpresa a cada noche.

Sonidos que van desde los temas comerciales de house, rock y pop internacional de todas las épocas e idiomas hasta música para públicos más exigentes provenientes de todos los rincones del mundo.

Como descubrirás, cada espacio de BFORE CLUB tiene su propia música, sus sonidos, su esencia característica, creando todo un abanico de opciones musicales para que quien se acerca al local viva una experiencia única.

Golden Room

La segunda planta es el espacio reservado para la Golden Room, donde el lujo cuidado y el ambiente más exquisito se dan la mano para presentar nuestro espacio más elegante, la joya de la corona de BFORE CLUB.

Lámparas palaciegas reinterpretadas por Marcel Wanders, butacones salvados de la quema por Maarten Baas y sofás Chester símbolo del más refinado estilo inglés decoran esta sala donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para dotarle de una personalidad única, que lo convierten en el sitio perfecto para tomar una copa después de las comidas o cenas en nuestro restaurante.

Además es el espacio perfecto para la celebración de fiestas privadas y eventos, ya que puede funcionar de forma independiente al resto del local al disponer de cabina y baños propios. Consulta las diferentes opciones a nuestro personal.

VIP Room

Un lugar exclusivo donde poder reservar tu mesa con una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, rodeado de toda clase de lujo y detalles para que tu noche sea recordada.

Horario de apertura del pub:
De lunes a miércoles hasta las 01.30h
De jueves a sábado hasta las 03.30h