Un concepto innovador

Fusionamos el encanto de las teterías tradicionales con el concepto propio de BFORE CLUB de elegancia y exclusividad: coctelería elaborada, copas personalizadas y shishas de primer nivel. Amplio abanico de sabores, texturas, carbón vegetal, pudiéndolo combinar tanto con fruta natural o barro y servidas al más puro estilo marroquí por nuestro experto cachimbero Bakali.

Todos los productos e ingredientes para que te transportes a lugares apetecibles y de ensueño, con la esencia del sur del Mediterráneo, de la india o de países exóticos del otro lado del charco. Desde los tés e infusiones marroquíes, chocolates, bebidas de yogur indias, dulces característicos de países árabes o batidos trabajados con mucho esmero.

Cachimbas

En BFORE CLUB, además, somos especialistas en cachimbas o shishas, símbolo de una vida tranquila, relajada, de una forma de entender la cotidianidad, el día a día. En Egipto, donde son originarias, se identifica con una herramienta de contacto social que facilita la conversación sosegada con amigos, con tu pareja. Ese espíritu, el de la conversación en un marco inmejorable, es el que buscamos transmitir en nuestro shisha club. Música cuidada, buena compañía, el disfrute de los pequeños momentos de la vida… parece mentira que una cachimba sea capaz de atribuir tan buen ambiente y a la vez hacerte recordar que existen otras culturas y formas de vivir.

Horario de apertura del Shisha Club:
De lunes a domingo, de 17.00h a 01.00h

1520725_648464225192776_2096134380_n